lunes, 20 de junio de 2011

Oye, tengo una duda...

-        - Oye, tengo una duda. ¿Cómo se sabe si alguien es tu media naranja? Osea, ¿qué es para ti? ¿Qué es el tío de tu vida?
-          Yo que sé, ¿y esa pregunta ahora?
-          No sé, se me ha ocurrido…
-          Yo creo que es algo así como una seguridad…un sentimiento de saber que él es todo lo que buscabas, aunque ni tú misma supieras realmente qué buscabas… ¿Me entiendes?
-          Mmm.. creo que sí…
-          Mira, tiene que ser alguien que te entienda siempre, hasta cuando no te entiendes ni tú. Alguien que sea capaz de enfadarte, pero solo un poquito, lo suficiente para demostrarte que te conoce bastante como para conseguir ponerte de los nervios y sacarte una sonrisa al minuto. Alguien con quien no tengas que buscar tema de conversación, porque los silencios a su lado… será maravillosos. Alguien que conozca todas tus sonrisas y sea capaz de imitar todos tus gestos y reacciones…Alguien con quien puedas abrir tu corazón con facilidad, con quien puedas llorar y reír a un tiempo… Alguien en quien confíes y que te demuestre su confianza, que te cuide, que te de lo mismo o más que tu le das, que no le importe esperarte horas mientras te arreglas, porque con tu sonrisa para él se arreglará todo… Alguien que…. Alguien que…
-          Aish… ¿todo eso hay que notar?
-          Y seguro que más…
-          Pues…no hay que liar nada para encontrarlo….
-          Pero cuando lo hagas, no tendrás dudas, sabrás que es él

No hay comentarios:

Publicar un comentario